En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 27 de febrero de 2014

HOY COMEMOS EN EL PALACIO DE PORCELANA... un vajilla singular de Alessandro Zambelli.

Sería una maravilla tener estas piezas tan lindas, creativas, mágicas y delicadas... todo un mundo palaciego para servir nuestras viandas... Si es que me parece preciosa.

Hoy os hablo de la vajilla Palace del diseñador italiano Alessandro Zambelli y que edita la firma italiana Seletti.

Es una vajilla de porcelana dolomita y cristal templado, es en su conjunto y una vez puesta en la mesa una preciosa recreación de un área palaciega, con sus respectivas plantas de los edificios que una vez que se despiezan, los tejados forman los platos soperos, y otras partes los distintos platos que llevan impresos los planos de distribución de las estancias. En total hace un servicio de mesa para seis comensales... me parece una idea muy bonita e interesante... algo distinto y con buen gusto... otra cosa es el coste, pero bueno... soñar es gratis, y por recrearse en lo creativo no cobran, jejeje.


Si es que me he enamorado... estas son las piezas por separado, donde se puede ver el "despiece".

Torrione


Palazzo goberno


Palazzo signoria


Palazzina


Palazzetto


Palazzo borghese


Fontana


Palazzo ducale


Battistero


Torre scura


Torre chiara


Puestos a conformarme, me conformaría con tener una sola pieza, si tengo que elegir, creo que me quedo con el Palazzo goberno... jejeje... ¿y vosotros, con cual os quedáis?

Si os ha gustado, este es el enlace al PDF con toda la información... (Conste que Seletti no me patrocina, pero no me importaría nada de nada... jejeje.)