En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 20 de febrero de 2014

LA VACA, EL CERDO Y LA OCA... Sending Animals, una propuesta original de mobiliario y una pieza de Saint-Saëns para acompañar.

Debo admitirlo, si pudiera me compraba la vaca, el cerdo y la oca... me parecen unas piezas cuanto menos curiosas y originales, otra cosa es el gusto de cada uno y el humor que pongamos en nuestras casas, a mí es que me gustan las piezas con color, con un punto original pero sobretodo que se puedan "usar", nada de esos muebles de "mírame y no me toques"... yo he vivido eso en mi infancia, donde casi no podíamos tocar los muebles del salón... y cuidado con la alfombra, y más cuidado al sentarse en el sofá... ojito con poner los pies en la mesita auxiliar... en fin...!!! yo quiero "vivir" las casas y todo lo que hay dentro... pero me conformo con los muebles que tengo y feliz oiga!!

Antes de nada, el fragmento de la pieza Carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns, este es el enlace.

Fuente: www.marama.it

Este mobiliario lo edita la firma italiana Seletti, es un diseño de Marcantonio Raimondi Malerba, y si me tengo que quedar con una pieza me quedo con el aparador "cerdito", si es que me encanta... jejeje... aunque la vaca también me gusta mucho dado que puedes usar la mesita... y vosotros ¿con cuál os quedáis?