En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 27 de febrero de 2014

TRINI, INVITACION A LA VIDA CON ALEGRIA... celebrando sus cien años.

Me ha encantado ver a Trini, una señora vitalista, alegre, "poetisa de Torrelodones" y entusiasta de la vida en el programa España Directo de TVE, os dejo enlace a este pequeño reportaje que dura unos minutos.

Fuente: www.tve.es

Me gusta que se vean personas mayores en los medios, porque parece siempre que lo que prima es la juventud y lo jovial... y Trini joven en edad no es, pero jovial y joven de espíritu lo es y mucho... incluso contando chistes, recitando... activa y participativa.

También sale la parroquia de Torrelodones (Madrid) donde se ve que la estiman mucho y le han cantado La salve rociera (tema que le encanta a mi madre... ufff... se emociona al escucharla)

Ojalá todos lleguemos a esas edades con humor, vitales y con tanta paz, gracias Trinidad Muñoz Gutierrez por dejar que todos podamos haberte visto y sacarnos una sonrisa.

Y aquí en homenaje a Trini y a mi madre el enlace a La salve rociera completa.

Hasta mañana queridos... cuidaros, y cuidad a los que os quieren... y rezad también por los que no nos quieren.