En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

domingo, 9 de marzo de 2014

NO SON DISFRACES DE STAR WARS, ES ROPA CON DISEÑO BASADA EN STAR WARS... Rodarte te viste de cine, y la pieza Yoda y la Fuerza para acompañar.

Curioso, así defino yo estas telas con estampados de la famosa saga Star Wars, otra cosa es que alguien tenga la sensibilidad para llevar estos vestidos, y el dinero (bastante, jejeje) para poder comprarlos.

Os hablo de la colección de cinco vestidos creados dentro de la colección otoño invierno 2014 de las diseñadoras estadounidenses Rodarte, conocidas por hacer muchos vestidos de gala tipo Oscar y eventos del estilo.

Antes de dejaros fotos, os invito a escuchar la pieza "Yoda y la Fuerza", creo que podría encajar, tiene un toque misterioso pero con fuerza... este es el enlace.

La "pasarela" era un lugar grisáceo iluminado con luces frías tipo neones de oficina de los setenta y un gran espejo al fondo...


El vestido "estrella de la muerte"


El vestido "Yoda"


El vestido con los "dos soles del planeta Tatooine"


El vestido "Luke Skywalker"


El vestido "C3PO"


Para curiosos y mentes inquietas que quieran ver estos vestidos vaporosos en movimiento, os dejo enlace al vídeo con la pasarela, si vais al minuto 7:02 empiezan a salir estos cinco vestidos Star Wars... encuentro entre kitsch y especial el momento "parpadeo retro futurista de las luces al final del desfile"... jejeje, y si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el vestido de Yoda... y voilá ¡lista para una fiesta con la fuerza de mi lado!