En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 12 de marzo de 2014

THE IMPORTANCE OF THE OBVIOUS... Colección de mobiliario que parecen dulces.

El diseñador Matthias Borowski del estudio Kollektiv plus zwei ha elaborado para su graduación en la academia de diseño de Eindhoven una serie de mesitas y poufs que ha denominado "the importance of the obvious" y que tienen apariencia de dulces o trocitos de postres pero que no se comen... aunque algunos te den ganas de incarle el diente... lo encuentro gracioso y curioso, otra cosa es que encajen en los gustos estéticos de los hogares de cada cual, pero tiene su "punto" y quedarían bien en restaurantes o pastelerías de esas "coquetas"... Son prototipos con talento.


De todos ellos me quedo con esos poufs que tienen pinta de "turrón del duro", si es que están bien logradas hasta las almendras, aunque supongo que será otro tipo de dulce, aunque a mí me recuerde al turrón, también el rosita que tiene bolitas, tipo "nube"... ummm, rico...!! jejeje.