En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 20 de agosto de 2014

19 MESES DEL BLOG, para celebrarlo un tema de Foster the people y un cuadro de Henrik Nordenberg.

Esta es mi pequeña licencia que cumplo cada día veinte del mes, si es que celebrar el "cumple mes" de este pequeño blog es poco y mucho... poco porque no me cuesta mucho hacer dos comentarios y el pequeño apunte de alemán... y mucho, de lo mucho que aprendo haciendo esta tarea de la que al menos por el momento no me canso y me sirve para divertimento y escaparate a muchas que me gustan y me entretienen, así que como siempre os doy las gracias a todos los que os pasáis por aquí y comos siempre os dejo un cuadro con la temática de los "cumple mes" en este caso un precioso lienzo del artista sueco Henrik Nordenberg que lleva por título View from the front door (Vista desde la puerta frontal).


Como siempre digo, este espacio virtual, o lo que es lo mismo este blog, es la puerta que abro desde este pequeño pueblo, no hay lugar pequeño, ni sitio sin aliciente si uno no está dispuesto a aprender, averiguar y tener la mente abierta al mundo, vivas donde vivas.

Y para acompañar, como siempre un tema, en este caso os dejo la canción Houdini del grupo estadounidense Foster the people, este tema tiene ese "no sé qué"... la letra es otra cosa, yo voy más por la musicalidad.

Os dejo la letra y la traducción al español y os animo a cantar, así practicamos el idioma, cantando parece que no pero se aprende mucho y se pierde un poco el miedo con otras lenguas.

Espero os guste, este es el enlace... y con este comentario me despido hasta mañana... sed felices y haced bien.

Rise above gonna start a war!¡levántate la guerra va a comenzar!
Whatcha want whatcha need whatcha come here for?Lo que quieres lo que necesitas ¿a qué has venido aquí?
Well an eye for an eye and an F for fightbien ojo por ojo y F de lucha
Taking me down as the prisoners riotderribándome como un motín de prisioneros
 
Got shackles on, my words are tiedllevo puesto los grilletes, mis palabras están atadas
Fear can make you compromiseel miedo puede comprometerte
With the lights turned up, it's hard to hidecon las luces encendidas, es difícil esconderse
Sometimes I want to disappear!¡a veces quiero desaparecer!
 
When I feel kinda bad and don't want stresscuando me siento algo triste y no quiero estresarme
Just pass it off on abilitysimplemente lo dejo pasar hábilmente
Well you got what you want, what you never knewbueno tienes lo que quieres y lo que nunca supiste
Perfect gift from me to youel regalo perfecto de mí para tí
 
Yeah yeah yeah
 
Got shackles on, my words are tiedllevo puesto los grilletes, mis palabras están atadas
Fear can make you compromiseel miedo puede comprometerte
With the lights turned up, it's hard to hidecon las luces encendidas, es difícil esconderse
Sometimes I want to disappear!¡a veces quiero desaparecer!
 
(Raise up to your ability)(eleva tus capacidades)
You never knew what I could findnunca supiste lo que podría encontrar
What could come when we realizelo que podría venir cuando se den cuenta
Don't no one want to compromiseno, nadie quiere comprometerse
 
(Raise up to your ability)(eleva tus capacidades)
Yeah I'm scared that I'll disappearme asusta que despareceré
Running around before it corners youcorretea antes de que te acorrale
Nothing good cause my life's a wrecknada bueno, porque mi vida es una ruina
 
(Raise up to your ability)(eleva tus capacidades)
I know that you want itsé que tú lo quieres
It's more simple for you to seees más sencillo para tí ver
For my abilitymi capacidad
 
(Raise up to your ability)(eleva tus capacidades)
Yeah you're undecidedestás indecisa
Yeah so I could see thatpodría ver que
I don't wanna run awayno quiero escapar
 
Focus on your abilityconcéntrate en tu capacidad
Focus on your abilityconcéntrate en tu capacidad
Now focus on your abilityahora concéntrate en tu capacidad
Focus on your abilityconcéntrate en tu capacidad
 
Then they can't get what they want to stealasí ellos no pueden conseguir lo que quieren robar
Can't get what they want to stealno pueden conseguir lo que quieren robar
Then they can't get what they want to stealasí ellos no pueden conseguir lo que quieren robar
Can't get what they want to stealno pueden conseguir lo que quieren robar