En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 1 de agosto de 2014

BRUNO, EL PRIMER PERRO SOCORRISTA DE ESPAÑA... Un terranova trabajador incansable.

Hace unos días en las noticias de Telecinco vi esta pequeña noticia amable (entre tanta desolación de información que todos los días tenemos) he intentado buscar el vídeo en la web de Telecinco pero no la han ofrecido, me quedé con las ganas de ponerlo en el blog, porque estas noticias siempre me gusta comentarlas y conservarlas, así que he dado con otro vídeo sobre la noticia en yahoo, este es el enlace breve a la noticia de este Bruno, el perro rescatador que trabaja varios días a la semana en la playa de San Pedro del Pinatar, Murcia.


Como veis Bruno es un perro sumamente dócil y fuerte, puede arrastrar 1.000 kilos y nadar 5 kilómetros... todo un gran perro terranova que es uno más en el equipo de salvamento, ojalá no tenga que rescatar a nadie, para ello hay que ir a la playa de manera consciente y como me decían de pequeña "ten respeto al mar"... pues eso, al mar hay que ir con "cabeza" y no hacer locuras.

Me admira la lealtad de los perros, su compañerísmo con las personas, ellos no nos dejan nunca y dan siempre lo mejor.