En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

domingo, 31 de agosto de 2014

HASTA SIEMPRE MANUEL PERTEGAZ...

Ha fallecido el gran modisto español Manuel Pertegaz, incansable y con un espíritu siempre joven, una figura emblemática en cuento a moda española que dejó su sello y su gran capacidad de trabajo como fuente de inspiración para todos los que se dedican a la moda en este país.

Os dejo enlace del pequeño homenaje que han elaborado en los informativos de TVE

Y también os dejo enlace de unos veinte minutos de duración que el programa Solo Moda hizo a su figura, un buen recopilatorio sobre su trabajo y su arte, porque para mi la costura es un arte.


Hace unos meses hice un comentario de su figura con motivo de la emisión del documental, Pertegaz el hombre que vistió cisnes que hizo TVE, así que si os apetece volver a verlo, este es el enlace.

Hasta siempre Manolo Pertegaz, D.E.P.


Y con este comentario me despido hasta mañana, feliz comienzo de semana y procurad hacer todo el bien que podáis, que seguro es más de lo que os pensáis.