En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 6 de agosto de 2014

LA LUZ INVISIBLE... Arte con rayos X y una pieza de Chopin para acompañar.

Ver lo que no se ve, escudriñar en las cosas... estas fotos de los interiores de juguetes vistos por rayos X me ha gustado, tiene un toque curioso, además muchos niños destrozan los juguetes para verles las "tripas".

Pero antes, os dejo una pieza preciosa de Chopin, para dar ambiente... se trata de una mazurca, op 67, Nº2 os dejo enlace a la interpretación de la misma por mi admirado Cubus, espero os guste.

Fuente: www.brendanfitzpatrick.com

Esta serie de fotos lleva por título Invisible Light, y es una obra del fotógrafo Brendan Fitzpatrick que toma estas fotos con una máquina de rayos X estándar y una vez obtenidas colorea partes de manera para que podamos distinguir mejor los distintos componentes.

Os dejo también otras fotos de la serie, de flores... con ese halo tan bonito... espero os gusten.

Fuente: www.brendanfitzpatrick.com

A servidora de ustedes no le importaría tener una de estas fotos en mi salón... la del helicóptero verde y el tulipán son mis preferidas... tienen un toque precioso, aunque yo con verlas ya me conformo... jejeje.

Y con este comentario, me despido hasta mañana, un abrazo grande desde Madrid!