En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 14 de agosto de 2014

OTRA REGLETA DIVERTIDA... Octoplug, un pulpo que te conecta.

Hace un tiempo me hice eco de una regleta bien bonita, era ésta... pero creo que el pequeño pulpito que propone el diseñador industrial mexicano Ariel Rojo me gusta si cabe más, es divertido, alegre y cumple de maravilla su función.

Fuente: www.quirky.com

Me gusta que el cable se pueda guardar dentro del pulpito y así no ocupar espacio, ni tener que enrollarlo... ojalá se comercialice a un precio razonable y para conexión europea... Servidora de ustedes lo pondría en mi casa, sin duda, pero de momento es un prototipo en busca de financiación para su salida al mercado.

Y con este comentario me despido hasta mañana.