En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 13 de agosto de 2014

TEXTILES CON ESTAMPADOS DE GRANDES PINTORES... La exposición: Artist Textiles Picasso to Warhol, en el museo del Téxtil de Tilburg, Holanda.

Si es que está muy lejos... ¡mi querida Holanda!, si pudiera me iría unos días y aprovecharía sin duda para ir a ver esta exposición en el Museo del Textil, pero como no puedo acudir, al menos puedo hacerme eco y disfrutar de las fotos.

En moda me gustan los estampados que sean bonitos y que tengan un colorido agradable, y si esos estampados han salido de la imaginación de artistas como Pablo Picasso, Raoul Dufy, Salvador Dalí, Henri Matisse, Sonia Delaunay, Marc Chagall, Henry Moore, Fernand Léger, Barbara Hepworth, Ben Nicholson, Joan Miró, Andy Warhol, Alexander Calde... pues mejor que mejor, siempre es una buena alianza la unión moda-arte, porque la moda es un arte en sí mismo.


La exposición está abierta hasta el 14 de septiembre de 2014, por si alguno se anima o está por los alrededores, para más información esta es la web del museo: www.textielmuseum.nl, yo albergo la esperanza de que recale en Madrid...