En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 27 de agosto de 2014

TULS: Lucy, Roul, Stan, Ollie, Opie... Las herramientas para el MacGyver que llevamos dentro.

Para pequeños arreglos o para el "por si acaso", están pensadas estas herramientas planas, de tamaño de una tarjeta de crédito que en un momento dado te pueden sacar de más de un apuro y que han sido "bautizadas" con los nombres de Lucy, Roul, Stan y Opie por sus diseñadores, un padre e un hijo llamados Dave y Calvin Laituri, dos "mentes inquietas" que trabajan en múltiples proyectos, os dejo una foto del lugar donde idean.


Fuente: www.onehundred.co

A servidora de ustedes que es "algo inquieta", en cuestiones de arreglos caseros, no me importaría nada llevar estas herramientas en el bolso... jejeje, las tarjetas son fabricadas usando acero inoxidable de calibre 18 con láser, con el grosor de una moneda.

Si queréis verlas en acción os dejo un breve vídeo, este es el enlace.

Y con este comentario me despido hasta mañana con la reflexión de lo bonito que es que los padres hagan cosas con sus hijos.