En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 18 de septiembre de 2014

¿A DONDE QUIERES VIAJAR...? "Air France, France is in the air", una campaña que invita a coger un avión.

El mundo de la publicidad está lleno de pequeños guiños que nos hacen anhelar algo, desearlo y en muchas ocasiones dar el paso a comprar lo que nos ofrecen, es así de sencillo... pero no siempre la publicidad es elegante, divertida y que tenga un toque artístico, por eso hoy traigo al blog esta campaña de Air France, no es la primera vez que comento esta compañía, aquí os hablaba de un anuncio bien bonito de esta línea aérea.

Nada que ver con los anuncios de nuestra Iberia, donde desde hace años no vemos un anuncio que diga algo o que tenga un mínimo de estilo (es mi opinión, y no todo es por culpa de la falta de medios, a veces con poco se logra transmitir mucho...)

Así que os dejo la campaña "Air France, France is in the air", que nos retrotrae a los carteles antiguos donde se publicitaban los destinos lejanos a los que unos pocos privilegiados podían ir y que ahora ya no está tan prohibitivo...

Empezamos con la invitación a venir a España... una foto preciosa.


Y aquí os dejo el resto de imágenes.


Me gusta particularmente la de Italia, y la preciosa foto con la modelo saltando con el bonito vestido vaporoso con la bandera de Francia.

Y con este comentario me despido hasta mañana...