En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 11 de septiembre de 2014

BISCUIT GALICIA... Galletas hechas en Porriño

Como ya habeis comprobado he vuelto al ritmo normal del blog (dos comentarios y un breve apéndice de alemán...) He pasado una semana en la provincia de Lugo, en Ribadeo, también pasé a Asturias, dado que está al lado... es bueno pasar unos días en otros ambientes y sobre todo ver el mar... (en Madrid es lo que más hecho de menos) y sobre todo huir de la semana de fiestas del pueblo que cada año es más insufrible, así que han sido días de descanso y de ver otras cosas y estar en Galicia.

Así que hoy os hablo de estas galletitas Biscuit Galicia hechas en Porriño una localidad de la provincia de Pontevedra donde he vivido unos años, estas galletas las compré en Ribadeo, nunca las había visto y me llamaron la atención, además me alegré ver que se fabricaban en Porriño, espero que tengan mucha suerte y vendan mucho, las galletas son buenas y se ve que las hacen con cariño e ilusión.


Para saber más, os dejo la web: www.biscuitsgalicia.com, y no me patrocinan! Y lo dicho, espero que las empresas que empiezan desde cero y en lugares donde no se estila fabricar un tipo de producto, es una apuesta buena y que lleva a Galicia como impronta... lo dicho ¡mucha suerte Biscuit Galicia!


Y si vais a Vigo, hay un local de la firma donde se puede tomar un café y probar las galletas, pena que esta vez no he ido por allí, pero la próxima vez que vaya a Vigo tengo una cita en la calle Doctor Cadaval nº 4... sin dudarlo... qué rico!


Y con este comentario me despido hasta mañana, un abrazo para todos!