En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 4 de septiembre de 2014

EL AMOR COMO ARMA PUBLICITARIA, Desodorante Axe y su haz el amor y no a la guerra

Este anuncio no es que sea el no va más, pero hay tan pocos spots publicitarios que digan algo más que un eslogan y unas imágenes sosas o con poco encanto.

Este anuncio de Axe, esa marca de desodorante cuyos spots suelen ser para gusto masculino, en fin, chicas guapas y mensajes ad hoc... pero esta campaña hace un guiño al amor en toda su dimensión, todos tenemos la capacidad de amar, es lo que nos une... y también a veces lo que nos mueve, por eso esta visión donde nada es lo que parece y que todo se resuelve en base al amor entre un hombre y una mujer... amor sin más, un lenguaje universal. El spot fue presentado en ese escaparate de anuncios a precio de oro que es el descanso de la Super Bowl americana y que con esta campaña se unen a la ONG Peace one day www.peaceoneday.org


Este es el anuncio por si no lo habéis visto, os dejo enlace... hay una buena fotografía, con calidad y buen gusto.

Hasta mañana.