En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL COMIENZO DE ALGO DIFERENTE Y MEJOR... Un anuncio de Nestea y casi, casi se nos va el verano

Ya están aquí como quien no quiere la cosa los días grises, aún queda verano amigos, pero queda muy poquito... El otoño puede ser el comienzo de algo diferente y mejor...!!! esto me recuerda el anuncio de Nestea ese que tiene el mismo lema.

El anuncio es el mismo del año pasado, me gusta porque se sale del cliché de siempre y hacen co-partícipe del mismo a una persona mayor, cosa rara en esto de la publicidad de un refresco en el que casi siempre sale a relucir "la juventud, divino tesoro".


Por si no os acordáis os dejo enlace al spot.

Y de paso os dejo la canción del mismo que se titula It's getting better que cantaba allá por los años sesenta Mama Cass, tiene una voz muy clara y se le entiende todo bien, así que os animo a cantarla y así de paso practicamos inglés que es uno de esos propósitos que se hace la gente de cara a la nueva temporada... aquí va el enlace al tema y la letra y traducción...

Y de este modo me despido hasta mañana... un abrazo a todos!

Once I believed that when love came to meUna vez creí que cuando el amor llegase a mi
It would come with rockets, bells and poetryVendría con cohetes, campanas y poesía
But with me and you it just started quietly and grewPero conmigo y contigo comenzó silenciosamente y creció
And believe it or notY lo creas o no
Now there's something groovy and goodAhora hay algo maravilloso y bueno
but whatever we gotpero lo que tenemos
 
And it's getting bettery cada vez es mejor
Growing stronger warm and wildercreciendo más fuerte caliente y salvaje
Getting better everyday, better everydaySiendo cada día mejor, cada día mejor
I don't feel all turned on and starry eyedNo me siento completamente activo ni ilusionado
I just feel a sweet contentment deep insideTan solo siento una dulce satisfacción muy dentro de mí
Holding you at night just seems kind of natural and rightSostenerte por la noche justamnte parece algo natural y lo correcto
 
And it's not hard to seey no es difícil de ver
That it isn't half of what it's going to turn out to beque no será ni la mitad de lo que pueda ser
Cause it's getting betterporque cada vez es mejor
Growing stronger, warm and wildercreciendo más fuerte, caliente y salvaje
Getting better everyday, better everydaySiendo cada día mejor, cada día mejor
Ba da da da da da da da da da da da
 
And I don't mind waitin', don't mind waitin'y no me importa esperar, no me importa esperar
Cause no matter how long it takesporque no me importa cuento tiempo haga falta
The two of us knowlos dos sabemos
That it's getting betterque esto va a ir a mejor
Growing stronger, warm and wildercreciendo más fuerte, caliente y salvaje
Getting better everyday, better everyday'Siendo cada día mejor, cada día mejor