En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 12 de septiembre de 2014

HACER ERASMUS TAMBIEN ES POSIBLE PARA LOS MAYORES... Una bonita iniciativa

Hace unos días en las noticias de Antena 3 he visto una propuesta que me ha resultado interesante, se trata de hacer una especie de Erasmus para personas mayores que viven en residencias, la cosa es que una persona intercambie con otra su plaza de residente, así de fácil será viajar y tener una experiencia bien bonita por Europa y que la edad no sea el impedimento.

La primera persona de España que ha usado esta iniciativa es Miguel que con 82 años intercambió su plaza en Mataró con Jozica una señora eslovena, así que Miguel hizo la maleta y pasó un tiempo en Eslovenia, como veis bien feliz.


Y Jozica pudo ver el mar de las costas catalanas... bien bonito lo encuentro todo, y me admira que Miguel lleve su papelito con palabras en esloveno y tenga esas ganas de ver mundo, porque la edad no debe ser impedimento, pero mejor ver el pequeño reportaje ¿verdad?, pues si os apetece este es el enlace (hay publicidad antes de ver la noticia, un poquito de paciencia...)