En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 22 de septiembre de 2014

LOS PERSONAJES DE STAR WARS INVADIERON MADRID DE MANERA SOLIDARIA... La Legión 501- Spanish Garrison

No he podido asistir, pero bien que me hubiera gustado ir hasta el parque del retiro de Marid para ver el desfile de la Legión 501-Spanish Garrison, que es una organización de ámbito mundial creada por fans de Star Wars y que organizan desfiles donde se disfrazan de personajes de la saga.


El desfile vino precedido por este vídeo promocional, es gracioso ver las naves "tomando" Madrid, os invito a verlo (si soy curiosos y fans... jejeje) además Madrid sale precioso, incluido el atardecer en el Templo de Debod, los monumentos más emblemáticos y un momento gracioso en el ascensor... lo dicho, para muy fans... jejeje.

El desfile organizado por el grupo español tiene fines solidarios como siempre, en este caso todo lo recaudado va para el proyecto Cruce de Caminos, F.E.A.P.S. (Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid).

Este es un vídeo breve de la agencia EFE de cómo salió todo, muy bien... al menos la lluvia respetó el evento.

Si pudiera disfrazarme, lo haría de un Jawa y gritaría eso de Utiniiiii!.

Y con este comentario me despido hasta mañana, un abrazo a todos.