En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 1 de septiembre de 2014

MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES... Hazlos todos en punto de cruz.

Le "he robado" el título del comentario al escritor y pintor Gerald Durrell, pero me viene muy bien para este pequeño post, se trata de un kit para hacer animales en cartón y usándo también la técnica de punto de cruz, me resulta muy sencillo y puede ser un divertimento para los pequeños, y no tan chicos... ejem! (servidora misma...) los he encontrado en la web www.mrprintables.com


Se pueden bajar en PDF algunas plantillas, así que no hay excusa, este es el enlace

Y al hilo de estas manualidades (nunca mejor dicho lo del hilo) también destaco estas pequeñas maravillas que he encontrado, se trata de reproducir a tu propia familia y hacer en punto de cruz, lo he encontrado en la web www.marthastewart.com y hay un PDF para poder descargarte algunas plantillas, este es el enlace.

Estos cuadritos ya son más difíciles, pero todo es ponerse... yo soy super torpe, jejeje.


Así que para niños y no tan niños, está bien hacer alguna manualidad, agudiza nuestra creatividad y sobre todo a los niños les aporta muchas cosas buenas.

Y con este comentario me despido hasta mañana... Un abrazo!