En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

martes, 2 de septiembre de 2014

SONRISA DE TORNILLO... Un pequeño guiño

Si es que en lo bien pequeño y cotidiano que puede ser un tornillo se puede hacer algo que nos saque una sonrisa, y eso es precisamente es lo que hacen los tornillos del diseñador japonés Yuma Kano, sonreirnos!

Fuente: yumakano.com

Y aquí tenemos al artista en su lugar de trabajo, siempre me maravillan estos lugares donde se hacen posible lo que uno imagina.


Estos tornillos se han hecho posible con una colaboración entre el diseñador y una empresa de tornillería japonesa llamada Komuro Seisakusho y juntos han querido un pequeño guiño emotivo en algo tan simple y anodino como es un tornillo.

Para curiosos, os dejo un enlace a un vídeo donde se ve la fabricación de estos pequeños tornillos sonrientes y su posterior puesta de largo en una pared cualquiera.

Me despido de vosotros hasta mañana... me tomaré un descanso en cuanto a escribir menos en estos días, me refiero a que en lugar de dos comentarios diarios y el "hoy aprendemos" solo escribiré un comentario... (lo poco gusta, lo mucho cansa... jejeje...) en una semana volveré al ritmo normal de escritura, porque siempre hay cosas curiosas, bonitas o especiales que comentar.

¡Cuidaros!