En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 22 de abril de 2015

ARTE CON BOTELLAS DE PLASTICO... Cactus, murciélagos, medusas... Las esculturas de Veronika Richterova y una pieza de Bedřich Smetana para acompañar.

Me admira la gente que viendo una simple botella de plástico son capaces de ver otras muchas cosas, hoy os dejo el ejemplo de la artista checa Veronika Richterova que hace maravillas dándoles forma, pintándolas... en definitiva, mucho trabajo y dedicación hacen pequeñas obras de arte, si tuviera que escoger me quedo con los cactus, me han encantado.

Antes y en homenaje al país de Veronika, os dejo una preciosa pieza del compositor Checo Bedřich Smetana, este es el enlace a su preciosa pieza Vltava (en alusión al río Moldava que pasa por el país) segurísimo que la reconoceréis... se ha usado en muchos anuncios publicitarios y películas.


Tienen todos sus detalles, las púas, las florecitas.


Curiosos también estos murciélagos


La langosta


El limonero


Y ¿qué me decís de sus preciosas lámparas?, no me importaría tener una.


Y aquí Veronika con sus murciélagos y un rincón de su lugar de trabajo, que me encanta ver porque son lugares donde nacen cosas tan lindas como las que ella hace.



Si queréis saber más sobre esta artista y cómo explica lo que hace, este es el enlace.

Y con este comentario, me despido hasta mañana... intentemos dar siempre lo mejor de nosotros y hacedlo con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.