En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 16 de abril de 2015

CON LO QUE ARRASTRA LA MAREA A LAS COSTAS DE KENT, ME HAGO UNA LAMPARA... La araña Tide, original cuanto menos.

Con un poco de maña y mucha imaginación se puede hacer de todo, y este es un ejemplo, se trata de una lámpara de araña, bien grandecita... y hecha con piezas de plástico que el diseñador inglés Stuart Haygarth encuentra en las costas de Kent, paseando por allí y viendo las cosas que llegaban arrastradas a la playa le dió la idea... es sencilla y divertida, y cualquiera puede hacerse una cosa parecida si es que le va el reciclaje y tiene un poco de práctica... encuentro que puede ser una idea buena para reciclar las piezas de juguetes de plástico que los niños acaban rompiendo o con las que ya no juegan... curioso.



En su web www.stuarthaygarth.com se pueden ver otro tipo de lámparas, como las que hace con las botellas de plástico que tienen confeti dentro y que se "disparan" sobre todo en fin de año, él recogió esas botellas que acaban tiradas he hizo otra lámpara.


Aquí el artista en su lugar de trabajo, con otra lámpara en proceso... me gustan los estantes que se intuyen al fondo, seguro que lleno de muchas piezas para próximos proyectos.


Y con este comentario me despido hasta mañana, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.