En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 23 de abril de 2015

LOS BUHOS NO SON LO QUE PARECEN... Iluminan tu casa por la noche, las lámparas Ti vedo, de Matteo Ugolini.

Tomo el título de la frase de Twin Peaks, en este caso nada tiene que ver con la serie, sino con estos buhos apliques para pared y de sobremesa, la idea sencilla... buhos, pero con unos ojos que te iluminan, son raros hay que reconocer, pero el diseño de Matteo Ugolini para la marca de iluninación italiana Karman cuanto menos no deja indiferente... ¿Qué os parece las lamparas Ti vedo (te veo)?

Pero antes y para acompañar os dejo el tema principal que el compositor de origen italiano, Angelo Badalamenti creó para Twin Peaks, hay piezas que son sublimes y esta lo es sin duda, este es el enlace... la música a veces dice tanto, que sobra toda añadidura.

Fuente: www.karmanitalia.it

Según el diseñador, estos buhos, son «La prima lampada che ribalta il normale gesto di guardare un oggetto luminoso ... ora é la luce che guarda te!»

(La primera lámpara que invierte el acto normal de ver un objeto brillante ... ¡ahora es la luz la que te mira a tí!.)

Y aquí tenemos al artista con parte de sus obras.


Y con este comentario me despido hasta mañana... dejemos la la vida nos ilumine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.