En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 29 de abril de 2015

MIRADAS DE MUSEO, HACIENDO OUTING EN LA CALLE...

De entre basura y demás cosas que hay a veces en la calle, de repente nos sorprenden las miradas de obras de arte que se han instalado en algunas calles, un anacronismo moderno, una manera de poner algo bello, efímero y que al menos al que las ve, seguro que le parecererán curiosas y bonitas, a ver qué os parecen las miradas de estas obras...

Fuente: www.outings-project.org

Esta idea le vino al artista y cineasta francés Julien de Casabianca, cuando después de una visita al Louvre pensó en esos cuadros olvidados que viven en los museos, sin que a veces se les preste mucha atención, ahora el outing de cuadros está por muchas ciudades, sé que en Madrid también, así que la próxima vez que vaya al centro estaré atenta, aunque pinchando aquí vemos las obras que se han puesto en las calles de la capital.

Como podéis ver en las fotos, un grave problema en Madrid son los graffitis, hay algunos que son simples firmas y marranadas que afean mucho la ciudad, una pena que no haya más civismo, educación y valores.

Y con este comentario, me despido hasta mañana... un abrazo y no nos olvidemos que estamos rodeados de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.