En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 13 de abril de 2015

OM/One EL ALTAVOZ QUE LEVITA.

En el campo de los altavoces inalámbricos hay de todo, pero este es uno especial porque levita... si, así como suena, aunque ignoro si a priori la calidad de sonido aumenta o no, lo que sí aporta es el diseño en sí mismo y que una bola levite mientras tú escuchas música... parece que al hacerlo así la música se envuelve más en el espacio donde se ubique porque no está supeditado a un soporte físico, tipo carcasa y además al girar expande el sonido mejor, pero eso ya habría que apreciarlo in situ, el caso que como diseño es cuanto menos particular y novedoso.


Tengo un familiar loco por la alta fidelidad y los equipos de sonido, me pilla lejos preguntarle por esto, seguro que ya me haría un estudio detalladísimo sobre este altavoz porque está super puesto en este tipo de cosas... y sinceramente este blog mío es totalmente amateur y hablo de lo que me gusta... así que solo puedo aportar lo que veo, el diseño me parece curioso y no me importaría tener un Om/one en casa... seguro que me distraería con la bola... jejeje, como en este pequeño vídeo donde se ve la bolita, este es el enlace.

Y ¿qué música me pondría para probarlo?, pues una pieza movidita de mis años discotequeros... Darude y su Sandstrom, aquí enlace... a ver cómo giraría la bolita con esto, seguro que se pone loca... jejeje, eso sí la música a un volumen bajo, los vecinos no tienen por qué aguantar la música de los demás, ya sabes... no hagas nada que no quisieras que te hicieran a ti, y el respeto por los demás vaya siempre por delante.

Hasta mañana amigos, un abrazo y haced todo el bien que podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.