En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

domingo, 19 de abril de 2015

SI TE GUSTA EL ART DECO, ESTA ES TU EXPOSICION... En la fundación Juan March, y gratis.

El gusto moderno. Art déco en París, 1910-1935. Así se llama esta exposición que hasta el 28 de junio de 2015 se podrá ver en la Fundación Juan March.


Es una buena oportunidad para ver muebles, moda, joyas, objetos de vídrio y cerámicas, cuadros, fotos, carteles de publicidad y tejidos, de ese periodo tan característico además si os gustan los coches (como es mi caso... qué le voy a hacer... jejeje) se puede ver un precioso Amilcar de 1926.


Más de 350 piezas de toda índole, vamos, que hay mucho que ver y es además la primera vez que se hace una exposición de Art decó tan completa en España, así que es una buena oportunidad de ver un compendio de cosas de ese estilo en un solo lugar, me gusta todo, pero en especial ese juego de te con los cervatillos, me encantaría para casa... jejeje, pero con verlo ya me contento.


Pero, si no os podéis acercar, siempre es bueno hacerlo virtualmente, os dejo el vídeo promocional de la propia fundación, este es el enlace.

Y para información sobre horarios, este es el enlace de la web donde se habla de esta exposición, hay que agradecer que este tipo de exposiciones sean gratis y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.