En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 24 de abril de 2015

SI TE GUSTA LA PELICULA EL CRACK, ESTE ES TU LIBRO... Adictos a el crack.

Si sigues recordando aquello de "Bareta, dame el mechero o te quemo los huevos"... Si te acuerdas de aquella entradilla de TVE que anunciaba la programación de tarde y te pones nostálgico, y si cuando ves la Gran Vía de Madrid en la película piensas... ya no hay casi cines, ni bares, ni nada de todo aquello, pese a lo gris que era, cuánta vida había... pues nada, si te gusta German Areta como ese hombre que no se dejaba salpicar por la porquería imperante y nunca se daba por vencido... ah! Y si te sigue fascinando el Nueva York que tanto quería el barbero de Germán y que él mismo pudo visitar... con el guapo...!! cuántas cosas tiene El Crack y qué película tan particular para aquellos años, sigue pudiéndose ver sin perder nada de interés, es lo que tienen los buenos actores (estupendo José Bodalo) y un buen guión.


Pues nada, se ha hecho un libro que cuenta todo lo que se puede querer saber sobre la película, un libro para los que les guste mucho El Crack, servidora si lo ve tal vez se lo compre... tiene buena pinta, lo han escrito varias personas, no solo Garci, también están Pedro G. Cuartango, Eduardo Torres-Dulce, Víctor Arribas, Antonio Giménez Rico, Luis Alberto de Cuenca y Oti Rodríguez Marchant.


De momento, os dejo la charla que sobre el libro dió José Luis Garci en TVE, son poco más de veinte minutos, pero se hacen muy amenos, este es el enlace.

Para terminar os dejo un homenaje al Madrid que retrata El Crack, que empieza con la triste y poética música de Jesús Gluck, este es el enlace.

Cuántas cosas había en Gran Vía, ahora da igual la Gran Vía que cualquier otro sitio, los comercios pequeños han sucumbido a las tiendas y cadenas de hostelería que están en Madrid o en cualquier otro lugar, otra cosa es el cierre de cines para dar sitio a centros comerciales donde se ubican las mismas tiendas que en cualquier otra ciudad, pero esto amigos, ya es otro debate... jejeje.

Y con este comentario me despido hasta el domingo, feliz fin de semana para todos, que seáis felices y disfrutad de cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.