En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

domingo, 3 de mayo de 2015

LA GALLINA, EL POLLO... En el plato pero no se comen, una obra de Holly Frean.

Hoy os dejo estos platos tan lindos y decorativos, son gallos, gallinas, pollos... todos hechos por la artista Holly Frean, son muy sencillos y no me importaría tener un par de esos platos para que decorasen mi cocina, os dejo unas cuantas fotos de ejemplo, cada plato es distinto, por tanto no se hace una vajilla al uso con todas las piezas iguales, todo lo contrarío, eso es lo mejor sin duda.


Para ambientar este comentario se me ocurrió un tema floclórico que cantaba La Camboria, una canción que lleva por título Como canta la gallina, pero no la he encontrado, solo la versión que cantó de niña Melody, no es lo mismo, pero bueno... aquí os dejo enlace, es un tema un poco ñoño lo admito, pero no está mal para ambientar los platos decoratibos y animar algo este domingo tan grisáceo.

Antes de terminar, como siempre os dejo el lugar creativo, donde nacen todas estas cosas... aquí tenemos a Holly Frean "manos a la obra" en su estudio.


Y con este comentario me despido hasta mañana, que tengáis una estupenda semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.