En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 4 de mayo de 2015

MIS CURIOSOS VECINOS Y SUS HISTORIAS OCULTAS... Los collages de Sanda Anderlon

Hoy os dejo una serie de collages de la artista croata Sanda Anderlon, me gusta su colorido, su toque retro y tantos y tantos detalles que contienen. El edificio vintage y cuco (una versión a la rue del percebe pero mucho más chic, jejeje). Me gusta mucho la técnica del collage desde siempre, es una manera de hacer arte combinando ingenio y humor.

A ver qué os parece el vecindario, nos asomamos a los interiores curiosos y divertidos... para animar musicalmente os dejo este cuplé de revista que lleva por título "La chica del 17" (la que quiera coger peces...) este es el enlace a la versión original de 1926.

Fuente: www.sanderlon.com

Curioso edificio... eh...! este comentario dedicado a los vecinos amigos de mirillas, cotilleos en el rellano y gente con una vida bastante vacía...

Hasta mañana amigos, seamos buenos vecinos siempre y antes de criticar a nadie, mirémonos nosotros primero, a parte de aprender mucho, ganaremos más que el malgasto del critique, que desgasta lo suyo! Y como dice la canción de Fangoria, no malgastemos nuestro talento criticando a los demás...

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.