En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 28 de mayo de 2015

OTRA VEZ A VUELTAS CON LA SABANA SANTA Y CON EL VERDADERO ROSTRO DE JESUCRISTO... Técnicas policíacas italianas reproducen el rostro de Jesús.

A mí lo de las reliquias, como la de la sábana santa no me inspiran mucho, me explico, no tengo más Fe o menos porque se verifique como auténtica la sábana santa o no... mi Fe no depende de reliquias, objetos, lugares... por eso no me gustaría ir a los lugares santos porque no me gustan los lugares explotados para el turismo, por muy religioso que sea el turismo que vaya... en fin, la última cosa que se sabe de la sábana santa es que usando técnicas policiales, los italianos han intentado recrear cómo era el rostro de Jesús cuando murió y cuando era un niño de unos diez años...


No sé vosotros, pero a mí la noticia que salió en el telediario de TVE sobre este particular no me da más Fe... no me gusta adorar nada material, hay que buscar la transcendecia, y por eso no me apasionan las reliquias, escapularios y demás objetos que mucho veneran, la veneración debería ser otra cosa que no adorar estas cosas... pero como siempre digo, ante la Fe, cada uno tiene su propia sensibilidad y hay que respetarlas todas... os dejo enlace de la noticia... ¿qué os parece?

Y con este comentario me despido hasta mañana... intentemos dar lo mejor de nosotros siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.