En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 25 de mayo de 2015

PANDA LANDSCAPE... ¿Te gustan los osos panda?, pues estos muebles de Paola Navone para Cappellini te podrán encajar.

En la pasada feria del mueble de Milán se presentaron muchas cosas... he de reconcer que ya estoy bastante desconectada de este segmento de negocios, pero como soy curiosa veo las novedades y entre todo me llamó la atención esta propuesta de la empresa de diseño Cappellini que ha creado Paola Navone y que se ha inspirado en los osos panda, que no sé si os gustan, a mí me parecen unos animales muy lindos y que me gustan mucho... no tanto verlos en los zoos, porque no me gustan los zoos por muy bien cuidados que estén allí, pero vamos a lo que vamos... a los muebles.

Paola nos propone dos lámparas, un aparador y una mesita de café... ¿qué os parece? Todo ello se une a otros sofas de la firma para crear ambientes relajados, en principio para uso doméstico pero también para aeropuertos u hospitales... lo mejor es que todo está elaborado con materiales reciclados.

Fuente: cappellini.it

A mí me gusta la lámpara con forma de panda, el resto, no lo logro encajar bien en el mundo panda... jejeje, pero si no puedo comprar la lámpara, me conformo con ver a mi osa panda que vive tan ricamente en la estantería.


Y aquí tenemos a Paola tan feliz...


Y para mentes inquietas y personas que quieran practicar italiano, os dejo el breve vídeo donde la diseñadora junto con Guilio Cappellini nos explica su concepto y además podemos ver el stand tan colorido... este es el enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.