En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

martes, 12 de mayo de 2015

RECICLANDO PAPEL DE PERIODICO Y HACIENDO ARTE... Los hermosos collages de Myriam Dion y una pieza de Schubert para acompañar.

La artista canadiense Myriam Dion pone su arte en pequeñas piezas hechas con portadas de periódico, las perfora muy minuciosamente, al detalle, usando una navaja de gran precisión y haciendo collages en esas páginas.

Las piezas resultantes son curiosas, incluso servirían para decorar ventanas... me encanta, desde luego servidora de ustedes no tendría la paciencia y delicadeza necesaria para hacer estas pequeñas maravillas.

Las portadas de los periódicos no siempre dan buenas noticias, por eso dar otro vuelta de tuerca a las cosas viene bien, y si es artístico mejor que mejor, por eso viendo este trabajo tan elaborado y tan lindo, he pensado que esta pieza de Schubert, Op. 91, No. 1, interpretada por mi admirado Cubus, este es el enlace, una pieza muy bonita, sencilla y que te da mucha paz, cosa que no nos dan las portadas de los periódicos precisamente...

Fuente: www.myriamdion.com

Y aquí os dejo a Myriam mostrándonos su obra.


Y con este comentario me despido hasta mañana... cuidaros mucho, y os mando un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.