En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

jueves, 21 de mayo de 2015

SI TE GUSTA LA ANIMACIÓN, TIENES UNA CITA EN LA EXPOSICION GRATUITA WATCH ME MOVE, UN VIAJE POR LA IMAGINACION.

Hasta el 23 de agosto de 2015 y de forma gratuita se podrá ver en la Fundación Canal de Isabel II la exposición de animación Watch me move, un viaje por la imaginación, en la que se puede ver una extensa variedad de fotogramas de películas de animación de los últimos 150 años, es un recorrido interesante porque de una manera sencilla se puede ver la evolución en las películas de animación.


Se pueden ver desde los primeros trabajo de los hermanos Lumiére o Georges Mélies, pasando por Pixar, las produciones de Walt Disney, los dibujos de Hanna Barbera y también lo último en animación que pasa por Cara Walker o Jîri Barta... En total 80 obras que abarcan mucho más que el simple entretenimiento.

Fuente: www.tve.es

Nuestros recuerdos de las películas de animación... Bambi y su madre... ufff, Blancanieves, Cenicienta..., los superhéroes variados, pero también los Simpson, muchos recuerdos, sin duda.

Pero si no podéis venir a Madrid, os dejo el vídeo que la propia fundación ha editado, no es lo mismo, pero se aproxima bastante, este es el enlace.

Y aquí enlace de la exposición que han elaborado en TVE.

Y con este comentario me despido hasta mañana, un abrazo a todos, y haced todo el bien que podáis, que es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.