En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 8 de mayo de 2015

SI TE TIRAN CONFETIS... NO LOS TIRES, HAZTE UN CUADRO... La obra de Peter Combe y una pieza de Strauss hijo para acompañar.

En tiempos de celebraciones (findes de año, bodas, primeras comuniones...) se suelen tirar confetis, esos pequeños recortes de revistas o de panfletos, de mil colores que alegran y que son tan vistosos... lo malo es que acaba en el suelo y luego en la basura, pero... siempre hay personas con arte que dan otra vuelta más a las pequeñas cosas, y tan pequeñas, como los confetis... pero esas pequeñas cosas una vez unidas hacen cosas tan bonitas como estos cuadros de aspecto tridimensional o de escamas, son cuadros de retratos elaborados con confetis unidos que según la distancia del observador se va difuminando más o menos, no se a vosotros, pero a mí me parecen cuadros muy especiales... pero antes, os invito a escuchar una polka divertida de Strauss hijo, la pieza Thunder and Lightning (truenos y relámpagos) no se me ocurre otra música que te transporte al momento divertido y de sonrisa que nos sale a todos cuando caen los confetis... este es el enlace... no me digáis que escuchando esta pieza no se os van los pies... jejeje.

Fuente: www.petercom.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.