En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 6 de mayo de 2015

TU MINI CASITA PARA VER EL ROJO AMANECER... Minimod, cuando puedes vivir con poco y ser feliz, y un tema de Luz Casal para acompañar.

Hay días que te irías lejos, con lo justo, lo imprescindible y te instalarías a vivir en lo más apartado, porque muchas veces te cansas de "batallar" y es mejor pensar en vivir con poco y lejos de todo, para ver un rojo amanecer y un nuevo día mejor... si es que nos complicamos la vida y en eso consiste vivir... al fin y al cabo tenemos que pasar por cosas buenas y malas, de estas últimas es de las que se aprende aunque sea a base de palos.

Por eso cuando ví esta casita del estudio de arquitectura MAPA de Brasil/Uruguay, tan coqueta, de 27 metros cuadrados, con lo justo e imprescindible y que se construye en una fábrica y se instala donde sea... (bueno, donde sea no... donde te de el permiso el ayuntamiento de turno, que pese a que tengas un finca en propiedad no siempre se consigue llegar a terminar con los papeleos... jejeje.)

Fuente: mapaarq.com

Pues, yo viéndola me instalaría en un lugar apartado, si hay mar cerca mejor, no por la playa (que no soy playera...) sino por la tranquilidad de poder levantarte temprano y darte un paseo por una orilla tranquila oliéndo el mar y escuchando las olas... es algo tan relajante el mar, y en Madrid queda lejos... además de relajante es gratis, y para acompañar el paseíto un tema de Luz Casal, que lleva por título "Un nuevo día brillará", este es el enlace.

Así que, pese a todo, vivamos donde vivamos y luchemos por el día a día, hay que agradecer a Dios que siempre nos dará un nuevo día, otra oportunidad, al fin y al cabo lo peor que te puede pasar es morirte y eso amigos no lo podemos remediar, además si tienes Fe, morirte será tu nuevo comienzo...

Hasta mañana amigos, perdonad el comentario... pero hay días complicados y pese a esos días seguimos en el camino, Señor gracias por dejarme caminar...

¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.