En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 8 de mayo de 2015

UN DIA REDONDO EN LA VIDA DEL CAPITAN COSMOS... Un spot de Mahou, para cuando todo te sale bien.

Esta semana me ha resultado mala no, lo siguiente... pero como dice el refrán popular "todo lo que te pasa, te combiene" aunque sea malo, oye! De todo se aprende... y he de reconocer que tras dos palos gordos he ganado en "sapiencia" aunque eso sí cueste, sobre todo eso de querer al que te hace daño... ¡eso sí que cuesta, madre!, pero en eso andamos los que tenemos Fe.

Pero bueno, me voy por las ramas... hoy me he acordado de un spot amateur presentado en el marco del festival Notodopublifest del año 2004, y que ganó el primer premio, en su día me hizo tanta gracia que lo guardé y hoy os invito a ver las razones por las cuales el Capitán Cosmos se toma muy a gusto una cervecita Mahou... a saber:

  • Los reactores sonicotrómicos se han reparado
  • La guerra cósmica ha terminado y han terminado todas las guerras, reina la paz en el universo.
  • Los filósofos y pensadores han descifrado el código ontológico y desde hace media hora ya se sabe quiénes somos, a dónde vamos y de dónde venimos...


Este es el enlace al spot.

Así que para días malos, siempre hay que pensar que los problemas se arreglan y quererse mucho (y no ser muy críticos y malos con nosotros mismos) y darse pequeños caprichos, de esos baratitos y que reconfortan tanto... para el que le guste la cerveza (a mí no...) pues que se tome una y si no cualquier pequeño gesto, incluso el estar un rato sentado y dejándote acariciar por el sol.

Amigos, siempre se arreglarán las cosas y hay que vivir... siempre merecerá la pena.

Aprovecho para agradecer tanto y tanto a J.C. Gracias por dar luz a mis días oscuros.

Hasta el domingo... que tengáis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.