En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

domingo, 21 de junio de 2015

29 MESES DEL BLOG... Para celebrarlo un tema de Grimes y un cuadro de John Henry Niemeyer.

Bueno, en realidad el "cumple mes" fue ayer, pero como los sábados descanso del blog... pues lo he pasado a hoy... permitidme la licencia, jejeje.

Otro mes más, otros comentarios, otras historias... la vida tiene tantas cosas que ver, que intentar conocer, que comentar y sobre todo que aprender, eso sin duda, espero que la curiosidad y las ganas de ver más allá no se nos desvanezcan nunca.

Así que a todos los que alguna vez os pasáis por este blog os doy las gracias y espero al menos aportar algo.

Como en todo "cumple mes" dejo la misma temática, las miradas desde dentro a fuera... así veo yo internet y el blog, el conocimiento de tantas cosas desde casa... en este caso os dejo este precioso lienzo pintado en 1881 por el artista alemán John Henry Niemeyer titulado Wistful (Pensativa).


Y como siempre algo de música, esta vez en inglés, pero un tanto rebuscado, la letra no es muy "allá" pero el tema tiene un concepto bastante avant garde... toques interesante, y como hay que escuchar de todo, os dejo a Grimes con su tema Nightmusic, una canción para una noche como la de hoy... la más corta del año.

Os dejo enlace, la letra y la traducción que me ha costado lo suyo... ya se sabe que darle sentido a algunas canciones es algo especial y yo soy una aficionada nada más, así que si hay algo mal, sed benévolos, lo interesante es practicar idiomas... (las primeras estrofas no sé en qué idioma las canta... solo esta la parte que se entiende).

Hasta mañana amigos, un abrazo desde Madrid para todos y cuidaros mucho.

you're just... always make that... heartTú eres... siempre lo haces... corazón
Die when I... when I said, don't make turn awaymuere cuando yo... cuando digo, no te marches
I turn away,...yo me voy
you're just... always make that... heartTú eres... siempre lo haces... corazón
I've been... feel, and I'm thinkingYo he sido... siento, y estoy pensando
You've been away, are you thinking...has estado fuera, estás pensando
 
In the mirror we are the...estamos en el espejo
In the movement...en el movimiento
Tonight's the night, I'm waitingesta noche es la noche, estoy espereando
Tonight's the night, and I'm not feeling coldesta noche es la noche y no tengo frío
So strong,... out to go,... never let youtan fuerte... para ir... nunca dejaré
Tonight's the night, I'm waitingesta noche es la noche, estoy pensando
Tonight's the night, and I'm not feeling coldesta noche es la noche y no tengo frío
So strong,... out to go,... never let youtan fuerte... para ir... nunca dejaré
 
you're just... always make that... heartTú eres... siempre lo haces... corazón
Die when I... when I said, don't make turn awaymuere cuando yo... cuando digo, no te marches
I turn away,...yo me voy...
you're just... always make that... heartTu eres... siempre lo haces... corazón
I've been... feel, and I'm thinkingYo he sido... siento, y estoy pensando
You've been away, are you thinking...has estado fuera, estás pensando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.