En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

domingo, 28 de junio de 2015

AL FRESQUITO ME SIENTO EN MI BANQUITO CON FORMA DE PERRITO... Ugo, el banco de la firma Riva 1920.

Perdonadme la mala rima del título, es que hace tanto calor que el cerebro ya no da para más... domingos con calor y en casa, ya se sabe...

Hoy os traigo este banquito con forma de perro, me encantaría tener uno, lo encuentro muy lindo y seguro que haría las delicias de todo niño, porque a ver quien se resiste a sentarse... servidora de ustedes seguro que no...

Además ya lo han colocado en parques infantiles.


Una pena que si se colocara en algún parque de España no acabase pintarrajeado o destrozado en escasos días, si es que no hay educación sobre lo que es de todos, si ya lo decía San Agustín "conoceréis que estáis en la verdad cuando cuidéis más de lo común que de lo propio".

Pero esto no era el meollo del comentario, sino una pieza de diseño que me parece bonita.


Y con este comentario me despido hasta mañana, feliz inicio de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.