En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 22 de junio de 2015

BIENVENIDO VERANO 2015, un verano lleno de posibilidades, acompañado de la preciosa pieza de piano Summer de Joe Hisaishi.

Ayer empezó este verano, el vernao de un año que para mí y por circunstancias no es el mejor, pero aún así confío y tengo Fe en que lo bueno siempre estará un poquitín más adelante... la vida siempre merece la pena y afrontar las cosas es lo que tiene vivir y sentirse con ganas y con ilusión pese a todo, es el pequeño precio que hay que pagar.

Hoy como es el primer día de verano, os invito a escuchar una pieza de piano tan bonita, poética, evocadora, sencilla y llena de luz, que seguro que no os va a defraudar, se trata del tema Summer (Verano) del compositor japonés de grandes bandas sonoras, Joe Hisaishi y que tiene una sensibilidad especial, os dejo enlace a la interpretación que él mismo hace de su obra.

Lo bonito de la música, como unas notas concuerdan y dan lugar a momentos especiales, te transportan a otros... ¡qué belleza!

Tal vez os haya sonado el tema porque formaba parte de la banda sonora de la película El verano de Kikujiro, una película muy de estilo japonés, con momentos buenos, es un film peculiar con un fondo un tanto triste, pero que también es un alegato a la amistad.

Os dejo enlace al trailer por si os animáis a verla, solo por la preciosa banda sonora merece la pena, no he encontrado el trailer en español, solo en inglés.

Y para acompañar el comentario, os dejo este precioso cuadro del artista estadounidense Frederick Childe Hassam titulado Summer evening, Paris (Tarde de verano, Paris).


Seguro que disfrutaremos mucho de esas tardes-noches de verano...

Y lo dicho... feliz comienzo de verano a todos y démonos una oportunidad para ser siempre la mejor versión de nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.