En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 1 de junio de 2015

CAMPER LIFE ON FOOT, LA EMPRESA ESPAÑOLA CAMPER EN EL MUSEO DEL DISEÑO DE LONDRES... Una exposición sobre el buen hacer de esta empresa.

Camper, esos zapatos desenfadados, con diseño muy definido y que gustan tanto fuera de España, están expuestos en el prestigioso museo del diseño de Londres... me ha gustado ver esta noticia en el telediario de TVE, sobre todo porque es diseño español y además el calzado hecho en España está muy bien valorado fuera de nuestras fronteras, por eso me ha interesado este gran reconocimiento por parte del prestigioso museo londinense.

La exposición estará abierta al público hasta el 1 de noviembre de 2015 así que para todos los que vayáis a visitar Londres, esta exposición puede que os guste... se podrá ver:

Un histórico de carteles publicitarios.


El famoso modelo Pelotas... todo un icono de la firma.


Parte de su extensa colección y donde se puden ver las colaboraciones de Camper con Mariné o Mariscal entre otros artistas.


Os dejo enlacea la noticia del telediario donde se puede ver fugazmente el stand de la exposición y también os invito a ver el vídeo que ha subido el museo, donde nos hacen un recorrido por la firma Camper y sus 40 años creando zapatos distintos, además de paso hacemos una visita virtual a Mallorca y su preciosa fábrica, este es el enlace.

Os dejo estas palabras para la reflexión de lo que cuesta hacer "empresa":

"Me llena de orgullo pensar en mi bisabuelo, que vino a Inglaterra posiblemente sin saber inglés y porque quería aprender cómo fabricar zapatos de una manera industrial", recuerda Miguel Fluxà, director de Camper. "Él se trajo a Mallorca la maquinaria, la calidad y ese espíritu pionero que siempre ha estado con nosotros".

Y con el buen hacer español me despido hasta mañana, un abrazo a todos y cuidaros mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.