En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 26 de junio de 2015

DORIS Y RICKY Y LAS MARIONETAS PARA DIVERTIR E INTERACTUAR CON LA GENTE... Una historia de amistad singular en Washington Square Park de Nueva York.

Esta es la historia de dos personas que en un solo vistazo parece que nada tuvieran que ver entre sí... Doris que tiene 86 años es una periodista jubilada que está muy activa dentro de la comunidad y con una mente despierta, ella pasea a diario e interactua con todo el mundo, y Ricky de 50 años, es un músico y artesano fabricante de marionetas que conoció a Doris en la primera semana de su llegada a Nueva York, nació una amistad entre ellos y Ricky le hizo una marioneta igual que Doris y desde ese instante tienen una gran complicidad, crean música y marionetas y ese arte lo comparten con mucha gente... me ha gustado ver sus marionetas, la música y la amistad tan bonita que se crea con personas que pareciera que nada tengan que ver. Además de ver el garage donde se crean todas las marionetas, me encanta ver los lugares de creación, tiene su parte de magia, llenos de cosas, donde todo nace. También se ve la casa de Doris, llena de recuerdos, una casa con sus objetos, sus libros, toda una vida y ella tan feliz en su lugar un tanto abigarrado, pero muy vivido...


Os invito a ver el vídeo, este es el enlace, donde conoceremos a Doris, Ricky y a las preciosas marionetas, me fascina el perrito... parece que tenga vida propia... jejeje.


Cada persona es un mundo y cada uno somos diferentes, y de todos podemos aprender algo, una pena que en esta sociedad cada vez cueste más interactuar, darse a los demás y llegar a la amistad... quien tenga un buen amigo, tiene un gran tesoro, sin duda.

Y con este comentario me despido hasta el domingo... os mando un abrazo y que paséis un feliz fin de semana y cuidado con el sol y las altas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.