En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

martes, 9 de junio de 2015

EL CATARRO SIGUE SU PROCESO...

Ayyyy... que no puedo con mi alma... pero hay que ser positivo, me queda un día menos para dejar de toser, estornudar y moquear... qué lata!

Sigo aprovechando los ratos libres para tirarme, literalmente... y aunque no tengo ganas ni de leer ni de hacer nada, siempre un libro es buena compañía.

Me despido hasta mañana con este cuadro del artista Joseph Alleman titulado The Companion (la compañía) aunque te quedes dormido a la segunda línea del libro...


Un abrazo, que en mi caso es virtual y no os voy a "contagiar" los virus estos que me han pillado por banda, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.