En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

martes, 30 de junio de 2015

EL MEJOR BANCO DEL MUNDO... para ver las estrellas, la foto de Dani Caxete en la localidad de Loiba, La Coruña

Bueno, estos días no se habla de otra cosa que de bancos que cierran en Grecia y que no hay más que 60 euros por día para sacar de sus cajeros... pues bien, he recordado que hace unos días en el telediario de TVE salió la noticia de una foto, una instantánea de una persona sentada en un banco viendo las estrellas, con el mar y nada más... la foto es esta:

Fuente: danikxt.blogspot.com.es

Esta foto, está entre las que se han seleccionado para la sexta edición del Earth and Sky Photo Contest on Dark Skies Importance, un concurso de prestigio que busca los cielos nocturnos más bellos del mundo.

Os dejo enlace de la noticia, que es muy breve, pero nos enseña como hay personas que con pocos recursos, como Dani, pueden competir con otros que sí tienen más medios, pero lo importante es dar con el lugar y tener paciencia...

Por que a veces no hay nada más bonito que sentarse y contemplar lo que tienes delante... a veces nos cuesta mucho tener ese momento.

Y aquí os dejo también el banco, en distintos momentos del día... Ay!!! quién pudiera irse hasta Galicia y refrescarse un poco del calor que estamos padeciendo en Madrid... jejeje, Galicia merece siempre una visita (morriña de una gallega, jejeje).


Y con este comentario y dando igual donde estemos, siempre habrá un rinconcito donde contemplar un cielo bonito... hasta mañana amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.