En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 15 de junio de 2015

LOS CALAMARES, PULPOS Y MEDUSAS MAS DECORATIVOS... Poniendo plantas en estas preciosas macetas, idea de Cindy y James Searles y un tema de Eme DJ para acompañar.

Que el tiempo nos ha tornado tristón, gris y feo... pues nada, pensemos en darle un toque de color, además que estas lluvias de junio vienen bien para todo aunque no nos guste mucho a priori eso de tener el tiempo tan plomizo.

Así que he visto estas macetas de los artistas estadounidenses Cindy y James Searles y me han sacado una sonrisa... ni que decir tiene que me encantaría tener unas cuantas de esas macetas y plantar algo en ellas, de esa manera tan original... pero solo con verlas ya me conformo.


No sé cuál me gusta más... si la serie de calamares o la de pulpitos... huy... ¡qué dilema!


Bueno, las medusas no están mal tampoco, aunque su mala fama les preceda...

Fuente: www.cindysearles.com

Y para acompañar, os dejo un tema de estos un tanto moviditos que escuché el otro día en la radio y bueno, no está mal escuchar todo tipo de música y esta es muy de veranito... se llama Ready for summer, de la DJ española Eme DJ (en realidad se llama Marta Fierro) os dejo enlace al tema y para practicar inglés os dejo la letra y traducción.

Y con este comentario me despido hasta mañana... cuidaros mucho y hay que estar "ready" para todo, lo bueno, malo, regular... la vida siempre merece la pena.

Ready for my summerlista para el verano
Ready for my summer of lovelista para mi verano de amor
Dive into the moment don't returnzambúllete en el momento, no des marcha atrás
Dive into the moment don't returnzambúllete en el momento, no des marcha atrás
I think I'm falling into somethingpienso que estoy cayendo en algo
Ready for the beaches Ready for the festivalslista para las playas, lista para los festivales
I want a cold drink and a good songquiero una bebida fría y buena música
Waiting for the partiesesperando las fiestas
Waiting for the careless fun.Esperando la diversión desenfadada
I think I'm falling into something.Pienso que estoy cayendo en algo
I think I'm fallingpienso que me estoy cayendo
I think I'm fallingpienso que me estoy cayendo
I think I'm falling apart. Yeah!Pienso que me estoy cayendo aparte. Sí.
Brand new feelings discover every day.nuevos sentimientos descubiertos cada día
And now we're burning up in the summer haze.Ahora nos quemamos en la bruma del verano
Everybody wants to Everybody wants to lovetodos quieren todos quieren amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.