En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 15 de junio de 2015

LOS JUEGOS DE ARCADE INSPIRAN PARA VENDERNOS LUJO... O al menos alegrarnos la vista de la mano de Fendi.

Fendi es una firma de lujo, y como tal es una industria que mueve puestos de trabajo, nadie te obliga a comprar este tipo de artículos, pero al menos se agradece que inviertan algo en hacer arte, sí, arte en publicidad, que es parte también de la magia que tienen estas firmas y que no todas hacen una publicidad que te diga algo más que unas modelos luciendo "cosas".


Os invito a ver este pequeño vídeo de cómo vender bolsos, ropa y accesorios como protagonistas de un juego de arcade, este es el enlace.

Por cierto... en Pontevedra (mi tierra natal) hay un pueblo llamado Arcade, y en vez de promocionarse con este nombre, se promocionan por ser un pueblo con unas ostras magníficas... jejeje, esto lo pongo por si algún día alguien aficionado a los juegos de arcade quiera ir a un lugar que se llama igual... os dejo información del lugar que pertenece al ayuntamiento de Soutomayor, donde se come estupendamente y muy bien de precio... las ostras frescas, ricas y de primerísima calidad que bien merecen el reconocimiento que allí se les brinda... que conste! Este es el enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.