En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

martes, 2 de junio de 2015

MIGUEL ANGEL Y SU HIJA MARA... Un padre que estudió medicina para intentar curar a su hija.

El amor por los hijos da una fuerza especial, no solo física sino también mental... esta es la pequeña historia de Miguel Angel Orquín que tiene una hija con problemas con una de esas enfermedades raras llamada Idic15 (que presenta epilepsia, autismo y es dependiente física y psíquicamente) y con todo el esfuerzo se ha sacado la carrera de medicina para investigar la enfermedad de su hija y poder ayudar a su niña y otros niños como ella... un amor inmenso, sin duda alguna, una voluntad especial que hace que Miguel Angel termine su carrera compaginando su trabajado de cortador de alfombras para ganarse el pan.

Fuente: www.elmundo.es

Os dejo enlace a la noticia que hace unos días emitió Telecinco.

Un ejemplo para los que no encuentran motivación en la vida, espero que Miguel Angel pueda recaudar los 12.000 euros que necesita para ponerse a ello y empezar la investigación, os dejo su web www.idic15q.es para que se pueda difundir su labor y que si da fruto dará esperanza a más de 30.000 niños que tienen la misma problemática que Mara.


Una vez escuché una frase que era que Dios da hijos especiales a personas especiales... sin duda esta familia es un claro ejemplo de amor sin límite.

Y con este comentario me despido hasta mañana, un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.