En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

miércoles, 17 de junio de 2015

PLANE TO PRODUCT, APROVECHANDO MATERIALES DE LA BUSINESS CLASS DE KLM... Un nuevo uso a materiales, reciclaje elegante.

Hoy os traigo algo de reciclaje que siempre viene bien, en este caso se trata de los materiales que se puedan aprovechar del despiece de un avión de la compañía holandesa KLM, en este caso alumnos de diseños de la Universidad de Eindhoven, estos chicos han ido al hangar y literalemente han tomado todo lo que potencialmente pudiera ser reutilizable para hacer todo tipo de productos... aprovechando cinturones, tapicería, asientos... todo se puede convertir en otras cosas, con mucho estilo según se puede ver y sobre todo con la seña identificativa de la compañía.

Aquí os dejo enlace del vídeo, donde se puede ver como desmantelaron la clase business del avión de la KLM, bien me gustaría a mí hacer esa labor... jejeje, seguro desestresa, otra cosa es darle al "majín" para pensar en un nuevo uso y que sea fáctible, desde luego ideas no les han faltado.


Aquí os dejo los artículos resultantes, desde luego, con la compra te llevas una parte de la compañía y cuantas historias habrán pasado por esos tejidos... miles de vuelos y vidas.


Me ha encantado la bolsa de viaje que se transforma en almohada...

Y con este comentario me despido hasta mañana... cuidaros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.