En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

viernes, 5 de junio de 2015

TEMPESCOPE, LA PREVISION DEL TIEMPO EN TU SALON.

Que no sabes qué tiempo va a hacer mañana...? pues nada, vas a internet y te informas del tiempo que hará, pero si quieres ir más allá, puedes dejar que Tempescope te visualice en tu salón el tiempo que va a hacer... que si llueve, pues verás la lluvia, que si tormenta... pues truenos y relámpagos, que si sol, pues sol...


El aparato no es que tenga una utilidad en sí mismo, pero sí para los que gusten de algo que se salga de lo común y que es un pequeño espacio curioso que sin duda no pasará desapercibido.


Os dejo enlace al vídeo donde se nos muestra en pleno funcionamiento, a mí me ha gustado bastante...

Pero si eres un manitas y te gusta hacer cosas por ti mismo, pues nada... el propio creador, el ingeniero de software japonés Ken Kawamoto nos da toda la información gratuitamente para que te lo fabriques y tengas un pequeño retazo de clima cambiante en tu casita... este es el enlace.


Y con este comentario me despido hasta el domingo, feliz fin de semana a todos, y da igual el tiempo que haga, siempre es bueno empezar el día siendo agradecidos por lo que tenemos y haciéndole la vida más fácil a las personas con las que nos cruzamos.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.