En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

lunes, 6 de julio de 2015

CALORES DE VERANO... Mejor con un vals y descansando cuando se pueda.

Hoy he tenído un día ajetreado... y con el calor por esas calles, con el aire acondicionado infernal de los autobuses y de los sitios públicos, que cuando sales de estos sitios es peor si cabe la sensación de bochorno... Es lo que tiene Madrid, que hace calor... y la vida y los quehaceres deben hacerse de igual modo.

Así que hoy cómo no he parado... me he acordado de un vals precioso de Dustin O´Hallaran que se llama El vals del verano, os dejo enlace aquí, es bonito y evocador como todo lo que hace este compositor... y además hoy que pasé fugazmente por una biblioteca pública, vi de refilón una de esas revistas que acompañan a los periódicos los fines de semana y vi este mueble, una combinación de sofá y de silla...


¿Cómodo?, pues no sé... lo que sé es que hay momentos en que no sabes ni como ponerte y este mueble te da la opción... jejeje, de ir cambiando.

Aquí tenemos a los diseñadores tan cómodos en su diseño.


Se trata de unas piezas de Muller Van Severen, me gustan los coloridos de sus muebles y la ligereza que transmiten.


Y la versión de "muñeca" que haría las delicias de Rafael "Nene".


Y con este comentario me despido hasta mañana... os mando un gran abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.