En este blog hago comentarios sobre noticias, pequeñas historias, arquitectura, diseño, exposiciones, arte, música, películas, coches, libros, publicidad, idiomas, ciencia y religión... sin más pretensión.

domingo, 5 de julio de 2015

CINE DE VERANO EN EL PALACIO DE CIBELES... Películas para todos los gustos en el edificio más bonito de Madrid.

Para todos aquellos que os pasáis por Madrid y os guste ver un edificio bonito, un ambiente estupendo, estar en pleno centro y ver una pelicula... pues todo ello lo tenéis gracias a las proyecciones de cine en el espacio Centro Centro de Cibeles (el edificio que alberga el ayuntamiento de Madrid) el palacio diseñado por el arquitecto Antonio Palacios y que es, sin duda, uno de los edificios más bonitos de Madrid, con la diosa Cibeles en frente y que solo por eso merece una visita.


Este año vuelve el cine de verano en el palacio de Cibeles, un plan para ver películas de todo tipo, os dejo unas cuantas de ejemplo, las que iría a ver si pudiera... entre otras, jejeje...

Magical Girl


Cinema paradiso


Vacaciones en Roma


El jovencito Frankenstein


La princesa prometida


El precio va de 5 a 6 euros y después se puede tomar algo de picoteo o una bebida...

Pena que no pueda ir, vivo en Madrid pero no en la capital, y desplazarse es complicado, sobre todo para volver a casa, pero me parece un plan estupendo para el que pueda y también para los turistas, no siempre se puede ver cine en un palacio que además es la sede del ayuntamiento y está tan bien situado.


Os dejo enlace a un pequeño vídeo de Telemadrid, para que veáis lo bonito del lugar, el cine se proyecta en la galería de cristal, un lugar sencillamente precioso.


También os paso enlace de la web para ver los días de proyección y que películas se exhibirán.

Y con este comentario, me despido hasta mañana, un abrazo para todos y a disfrutar mucho de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.